Julieta Venegas en el Vive Latino 2010


Julieta Venegas cumple en el Vive Latino

La cantante mexicana Julieta Venegas cumplió con el público durante su actuación en la edición 11 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, donde ofreció más de una decena de temas.

La cantante salió al escenario ataviada por un vestido en color negro con flores blancas, que combinó con un mayor azul marino, para abrir su espectáculo con el tema “Algo está cambiando”.

De inmediato, miles de jóvenes llegaron al escenario verde para disfrutar de este ‘show’ y escuchar otros temas como “Limón y sal” , “Bien o mal” , “Amores perros” , “Me voy” y “Revolución” , los cuales fueron coreados y bailados por sus seguidores.

Sin embargo, los ánimos del público se exaltaron cuando presentó su último bloque musical, integrado por temas como “Algún día” , “Sería feliz” y “El presente” , este último con el cual cerró su participación.

Julieta Venegas vuelve a cantar con Tijuana No! en el Foro Sol

La agrupación mexicana Tijuana No! podría regresar a los escenarios tras casi 10 años de ausencia. Tocó en el Foro Sol y lo hizo acompañado por Julieta Venegas, ex integrante del grupo, con quien interpretó “Pobre de Ti”, rola que desató mayor slam del Vive Latino 2010 hasta ahora.

La actuación de Tijuana No! duró poco más de media hora, en la que los integrantes de la banda gritaron que estaban de vuelta.

En conferencia de prensa luego de su actuación en el Escenario Verde, el principal del Festival, Teca García, Jorge Velásquez, Jorge Jiménez y Alejandro Zuñiga, señalaron que es posible un regreso oficial a los escenarios.

“Lo más importante de esta actuación fue el tributo a Luis Güereña, fue muy importante venir a México y formar parte de este Vive Latino, con buena producción y qué mejor con este homenaje a él”, dijo Alex.

Agregó que han tenido mucho tiempo sin estar juntos, y su actuación en el Vive Latino, sirvió de motivación para que en algún futuro lancen nuevos discos o realicen giras, aunque no mencionó que esto pudiera incluir a Julieta Venegas.

Comentó que cada uno de los que conforman la banda tienen sus proyectos personales, como es el caso de Ceci Bastida, como solista. “Seguimos en el rock y activos en la música y tratando de juntarnos cada año para hacer un homenaje a Luis Güereña allá en Tijuana”.

“No descartamos hacer algo nuevamente, ahora ya con la nuevas tecnologías no se necesita juntarse para grabar o poder seguir, si hay algún interesado que quiera aportar un billete o cheque es bien aceptado”, señaló Teca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s