Posteado por Julieta en su MySpace

julietavenegas

lunes, diciembre 22, 2008

Se termina el año

Queridos todos,
qué tal están? Yo aquí un poco agripada, llegué a mi bella ciudad contaminada y me cayó una bacteria casi automáticamente. Pero contenta, la verdad es que se siente raro terminar una gira, que en realidad fué más corta que otras que hemos hecho, pero también más intensa. Ahora me siento, como dice mi amiga Ajo, como que no se como inventarme los minutos, ya no tengo todo organizado, me toca organizarme a mi, con mi tiempo. Pero yo creo que esa sensación es solo el cuerpo acostumbrándose a la tranquilidad después de tanta actividad.

La verdad es que termino el año feliz y agradecida por haber tenido la oportunidad de hacer este disco y esta gira, salí con todo el grupo (les prometo que después pongo fotos, yo no tomé por floja, pero eramos un grupo bastante grande, 25 para ser exactos, y todos los demás tienen una super colección).

Le quiero agradecer a todos la buena onda que mandan con sus mensajes, aunque soy pésima para contestarlos, trato de leerlos lo más seguido posible, y siempre me dan energía y animos para seguir, muchas gracias por eso!

Nuestro primer show fué en Durango, y el útimo en Río de Janeiro, en medio de eso pasamos por varias ciudades de Texas, de España, por Nueva york, y por San Francisco, por Quito y por Buenos Aires, por Caracas y por el Puerto de Veracruz, por Tijuana y por San Diego y por muchas más. Una maravilla, que les puedo decir, eramos mi orquestilla y yo dando vueltas como una familia excéntrica en donde se dieron todo tipo de cosas, desde las más divertidas hasta las más extrañas.

Habíamos musicos de todos los estilos, pero se armó algo muy bonito, tanto personalmente como en el escenario.

Y cada show completamete distinto, gracias a la gente que fué y le daba un toque a cada show.

Ahora me toca un descanso, como a todos, terminar este año viviendo un poco de lentitud, que a mi luego siempre me hace falta, también para procesar todo lo que pasa cuando estoy en la locura.
Tengo un tiempo queriendo hacer mi lista de favoritos del año, en estos dias intentaré hacerlo, la música que me acompañó en esta gira, y que quiero compartir con ustedes. Lo digo para sentirlo como un compromiso, porque ando muy floja!

Les mando muchos besos, gracias a todos, felicidades por este año que termina, y que el 2009 les traiga a todos cosas bonitas, y que nos veamos!

con cariño,

Julieta

2 Respuestas a “Posteado por Julieta en su MySpace

  1. parabéns por estar sempre atualizado!! abraços! do Brasil

  2. NAUTRUS.WORDPRESS.CO ESTA NOMINADA EN LOS PREMIOS ‘FANTASY & MAGIC AWARDS 2009 BEST OF’
    PARA VOTAR ENTRAR AQUI
    http://www.premioalacelebridad.co.cc

    TAMBIEN SE LE PIDE AL WEBMASTER QUE LO PUBLIQUE PARA QUE LOS VISITANTES VOTEN!

Responder

