Julieta Venegas canta en Premio Nobel de la Paz

julietavenegas

Voces por la paz en el Concierto Nobel

La actriz estadunidense Scarlett Johansson y el actor británico Michael Caine se unieron a la cantautora mexicana Julieta Venegas y otras celebridades, quienes participaron ayer en el Concierto Nobel de la Paz, cuyo galardón fue otorgado al ex presidente de Finlandia Martti Ahtisaari.

Venegas declaró sentirse emocionada. “Es una ocasión para celebrar los aspectos buenos de los seres humanos, el ex presidente de Finlandia ayudó en las negociaciones de paz en algunos conflictos del mundo, es un personaje muy importante, para mí es muy emocionante participar”, expresó la tijuanense.

Johansson, de 24 años, expresó en una conferencia de prensa previa al concierto. “Es importante que le recordemos a los jóvenes que la paz es la única victoria verdadera’’, expresó Johansson, de 24 años, en una conferencia de prensa previa al concierto.

El concierto fue encabezado por Diana Ross y además de Venegas participaron la canadiense Feist, el cantante de música country Dierks Bentley y el astro nigeriano Seun Kuti, entre otros.

Caine, de 75 años, se expresó encantado de haber conocido a Ahtisaari, quien ha dedicado su vida a la paz manteniendo a su vez un bajo perfil. “Ahora su vida cambiará”, dijo Caine. “Ahora será muy famoso”.

Anuncios

Una respuesta a “Julieta Venegas canta en Premio Nobel de la Paz

  1. WELCOME TO RIO DE JANEIRO!!!

    BRAZIL LOVEZ YOU!

    BIENVENIDO A RIO DE JANEIRO

    BRASIL AMA USTED!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s