Julieta Venegas en Monterrey

Con un teatro a reventar, un modesto escenario pero una acústica maravillosa y un juego de luces que le hacían gala, la cantante fue ovacionada por los asistentes al show

Como parte de las actividades culturas que realiza cada año el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey el domingo por la noche se presentó Julieta Venegas en el Auditorio Luis Elizondo.

Con un teatro a reventar, un modesto escenario pero una acústica maravillosa y un juego de luces que le hacían gala, la cantante fue ovacionada por los asistentes al show, quienes tapizaron con su presencia el área . A las 20:30 horas del domingo pasado comenzó el espectáculo que cautivaría a los regiomontanos, quienes desde antes de que comenzara el evento ya estaban aplaudiendo y demando su salida al escenario para corear sus canciones.

Julieta Venegas convenció con sus acompañamientos musicales y su propuesta musical original en tono algo picaresco con seducción y calor en el escenario.

De hecho la tijuanense durante todo el tiempo del concierto que ofreciera esta semana fue coreada durante su canto por más de mil 800 personas que se dieran cita.

En Monterrey logró emocionar a sus fans al igual que lo hiciera en Europa de donde viene tras una corta temporada, todo como parte del mes de octubre con el Tour El Presente, para ofrecer este concierto de su disco Unplugged, dentro del Festival Internacional Santa Lucía y del Octubre Cultural del Tec.

A diferencia del año pasado cuando tan solo ofreció un espectáculo de tan solo 35 minutos, en esta ocasión se entregó al público con hora y media con un buen de su amplio repertorio.

Con la canción “Limón y Sal” con la que abriera, la cantante logró dominar al auditorio desde el comienzo y luciendo un vestido sencillo de color morado, mallones negros y zapatillas doradas la artista encantó a los asistentes.

Sin embargo la emoción del público fue cuando en varias ocasiones tocara el acordeón, la guitarra y el piano, rompiendo por completo con todas las expectativas que se tenían de su presentación.

La artista fue acompañada por un orquesta de 14 músicos y aunque la gente esperaba más se fueron contentos con las interpretaciones como: “Algún Día”, “Algo Está Cambiando”, “Sería Feliz e “Ilusión”, así como “Lento”, “Eres para Mí” y “Lo que Pidas”.

Para terminar su presentación Venegas culminó el show con las canciones “El Presente” , “Sin Documentos”, “Esta Vez” y “Andar Conmigo”, las últimas dos que cantara la regresar al escenario luego de despedirse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s