Julieta Venegas, lista para el Auditorio

La cantante promete una espectacular velada con invitados especiales, como parte de la promoción de su disco acústico que llevará a EU, América Latina y España.


Satisfecha con los resultados de su gira, la cantante Julieta Venegas se prepara para su presentación en el Auditorio Nacional, el 18 de septiembre próximo, en la que promete una espectacular velada con algunos invitados.

La cantautora mexicana señaló que desde hace unas semanas comenzó su gira “MTV unplugged (desenchufado)” tocando en ciudades de la República Mexicana y de Estados Unidos.

Destacó que lo que resta del año seguirá esta gira que la llevará a Estados Unidos, América Latina y España; además espera que se desprendan otras presentaciones en ciudades europeas.

Respecto a la actuación que tiene programada en el teatro Metropólitan de esta ciudad, Venegas señaló que los planes han cambiado, pues ahora ofrecerá su concierto en el Auditorio Nacional el 18 de septiembre entrante.

“Las fechas cambiaron, pero estoy muy entusiasmada de llegar con este espectáculo al Auditorio, el cual es el mismo que se realizó en el unplugged”, señaló la intérprete de “Sí” y “Limón y sal”.

Agregó que tiene preparadas algunas sorpresas, incluyendo más temas de los que se editaron en su producción discográfica “Julieta Venegas unplugged”.

“Estoy muy concentrada en esta gira y volcada sobre el tema del acústico”, dijo la cantautora originaria de Tijuana, Baja California, quien reconoció que pese a su gran experiencia sobre los escenarios los nervios persisten en cada presentación.

“He tratado de controlarlos (los nervios) y canalizarlos arriba del escenario”, expresó Venegas, y señaló que podría haber algún invitado especial, aunque reconoció que no dirá nombres, pues no desea comprometer a nadie.

Indicó que primero tratará de sacarles la invitación y después descubrirá la incógnita, pues ella misma sabe que es complicado hacer planes por las saturadas agendas de trabajo.

“El 18 de septiembre es un día bastante bueno para presentarse en un recinto como el Auditorio Nacional”, concluyó Julieta Vengas.

Fuente: Notimex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s