Firma de Autografos en MixUp Plaza Loreto

En una desangelada firma de autógrafos, la cantante Julieta Venegas presentó su nuevo disco “desenchufado”, que la llevará a visitar Centro y Sudamérica, así como España.

Poco más de 100 personas se dieron cita en una plaza en el sur de la Ciudad de México, en donde la cantante puso su rúbrica en las portadas de su disco “Julieta Venegas MTV Unplugged” como una primicia al lanzamiento de este material.

Dicho álbum saldrá a la venta hasta el 17 de junio por lo que en sus fieles seguidores sólo llevarán a casa la portada con su firma, mientras el material discográfico les será entregado hasta el próximo martes, día del lanzamiento mundial.

Bajo las letras de algunas de sus melodías, Venegas accedió a estampar su firma, así como tomarse algunas fotos para el recuerdo, mientras sus admiradores también aprovecharon para darle algunos abrazos y pequeños presentes en señal de cariño.

En las próximas semanas, la intérprete de “Limón y sal” comenzará su gira de promoción por Centro y Sudamérica, además de que por primera vez visitará Brasil, país natal de Marisa Monte, con quien hizo un dueto para ese proyecto musical.

Al término de la promoción del disco, Julieta Venegas iniciará su gira mundial, la cual la llevará a visitar España, Italia y Estados Unidos.

 

Estaran de acuerdo que la supuesta “desangelada” firma de autografos en Plaza Loreto no tuvo la más minima promoción por lo que resulta obvio que apenas haya excedido los 100 fans que asistieron…

Anuncios

2 Respuestas a “Firma de Autografos en MixUp Plaza Loreto

  1. JulietaVenegasEspana

    Hola a todos, soy un hipermega fan de Julieta, y veo que en España no soy el único… Pero los fans de Julieta no tenemos club. Propongo crear el club de Julieta Venegas español, pero necesito ayuda…

    Si eres español, fan de Julieta; y tienes ganas de que esto salga adelante, escribeme un mai a JulietaVenegasEspana@hotmail.es para poder comenzar esto. No te cortes, no te comprometeras a nada, es para ver si habría gente que formaría parte, para continuar con él o no. También quiero saber si hay gente que ayudaría en lo del club, a distancia claro…

    En breve crearé un especie de web para comunicarnos mejor

    Si alguien es capaz de dar información acerca de cómo crearlo, aunque no seas Español, nos serías de gran ayuda. Ya sabes, si quieres ayudarme a crear el club o simplemente querrías formar parte de él, escribe un correo a la dirección de antes. Gracias!

    P.D. Repito que necesito información de cómo crearlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s