Un lugar sin perdón Soundtrack de la serie Capadocia

La primera serie de televisión que Argos y HBO América Latina Group ya planea su transmisión en EU y en México por televisión abierta, melodrama que se encuentra de “manteles largos” con el lanzamiento de su soundtrack.

Durante la presentación oficial del soundtrack de ”Capadocia. Un lugar sin perdón”, el representante de marketing del canal HBO, Pedro Cazals, y la responsable de la selección de los temas, Lynn Fainchtein, explicó que gracias a los directores de ‘Capadocia’ se pudo integrar un disco con temas de cantantes como Julieta Venegas y Kany García, quienes abren este importante trabajo discográfico.

También participan Marta Gómez, Vanexxa, Lucrecia, Bianca Alexander, Paula Domínguez y agrupaciones como Porter, Instituto Mexicano del Sonido, Jessy Bulbo, Six Million Dollar Weirdo, Acapulco Tropical y Los Terrícolas.

El disco con la banda sonora de ‘Capadocia’ contiene temas escritos por Julieta Venegas, Kany García, y música incidental escrita por Camilo Froideval y Raúl Vizzi, quienes se inspiraron en la trama de esta singular serie que ha batido récord de televidentes en América Latina.

Con el lanzamiento del soundtrack, que incluye temas como “Algo fue mío” (Julieta Venegas), “Cuentos chinos” (Vanexxa), ”Bajo el mismo cielo” y ”Adónde fue Cecilia” (Kany García) y “Esperándote” (Bianca Alexander) se realizará una interesante promoción.

Las primeras 250 personas que registren su compra en Internet tendrán la oportunidad de convivir con parte del elenco. Fainchtein agregó que en breve podría salir al mercado la colección de los 13 capítulos filmados en formato de cine y mencionó que la serie viajará a otros países especialmente a Estados Unidos, donde la teleaudiencia espera su proyección en los canales de paga a través de la señal de HBO.

Por su parte Manuel Cuevas y Martha Chavero, representantes de Sony BMG coincidieron en que una de las artistas revelación de este álbum es Vanexxa, quien podría ser firmada por Sony BMG.

La banda sonora de la serie de televisión ‘Capadocia. Un Lugar sin Perdón’, tiene un primer tiraje de 15 mil discos.

Algo Fue Mio

para escuchar…

click en la imágen

Anuncios

Una respuesta a “Un lugar sin perdón Soundtrack de la serie Capadocia

  1. Julieta está genial,con razón quedó tan bien el soundtrack!Me encanta Capadocia, es muy interesante y original, trata de la realidad a la que todos intentamos hacer la vista gorda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s