Video de El Presente

Este es el video de El Presente en YouTube.

… Bueno, por el momento todos los videos de El Presente indican: Inserción desactivada por solicitud. Pero arriba hay un link a YouTube para quien quiera ver el del MTV Unplugged, mientras, esta versión corta muy original.

Los admiradores de Julieta Venegas están felices porque desde ayer se dio a conocer el primer sencillo del álbum acústico que grabó para MTV. Se titula El presente y se estrenó, oficialmente, en el canal MTV3, dirigido a los latinos que radican en Estados Unidos y que prefieren hablar inglés. Se dice que Venegas ya quiere que salga a la venta el disco completo pues está segura que muchos se sorprenderán cuando escuchen sus éxitos en versiones muy diferentes a las que han sonado en la radio.

El show de “Julieta Venegas MTV Unplugged” se estrena en MTV Tr3́s el 5 de junio y el CD y el DVD del especial serán lanzados y distribuidos por Sony/BMG, a nivel mundial a partir del 10 de junio. El lanzamiento también contará con una presentación especial en “Mi TRL” el 17 de junio.

La presentación acústica de Venegas para MTV Unplugged fue señalada como una “increíble experiencia musical, con arreglos e instrumentación muy eclécticos” comentó José Tillán, Vicepresidente Senior de Contenido y Música de MTV/Vh1 Latinoamérica.

La nueva canción “El Presente” de la tijuanense es un arreglo alegre que habla sobre cómo aprovechar el día al máximo.

Anuncios

Una respuesta a “Video de El Presente

  1. Julieta eres lo mejorr “el presente” es super

    cuidate besos

    este sitio es super

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s