Hablando de Cosas Raras

Hace unos cuantos días fui a uno de los muchos MixUp que hay en esta, la ciudad más grande del mundo,  el D. F. sólo para que me dijeran otra vez que aún no sale a la venta la recopilación de rarezas de Julieta Venegas… y esta si es una de esas cosas raras, ya que después de estar en la pagina de esta tienda de discos, hasta con fecha de lanzamiento e incluso precio de preventa, repentinamente desaparecío, mientras que el personal de MixUp daba fechas de no más de un mes adelante, que al cumplirse, en lugar de tener el CD, daban un nuevo plazo.

Hasta que esta vez, uno de los empleados checó en su computadora y confirmó que todavia no hay fecha, de hecho, comentó que habia realizado su pedido de equis cantidad de discos desde enero, la cual jamás recibío.

Tal vez no lo lanzarón para no afectar las ventas del soundtrack de la pelicula Quemar las Naves, del que es sencillo Mi Principio, eso en caso de que salga ese OST, tal vez la compañia discografica, en este caso Sony o incluso la misma Julieta Venegas considerarón que era muy pronto después del lanzamiento del Realmente lo Mejor y antes del MTV Unplugged para junio… quien sabe, esta raro.

Pero bueno, ya que nos estan haciendo esperar, ojala que aprovechen el tiempo para armar aparte un Cosas Raras de videos en DVD de alguna de esas canciones aparte de otras que no aparecen en ese compilado, pero de los que si hay videos.

Anuncios

2 Respuestas a “Hablando de Cosas Raras

  1. A lo mejor el Unplungeed (espero que se escriba así XD) lo ponen con Cosas raras en el mismo CD… no sé, hablo por hablar eh…

    !Salud!

  2. Es que esto es un lío… No sé, pero me parece que lo primero es otra vez dinero :(.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s