Julieta Habla en YouTube y en su MySpace sobre su Nueva Gira

 Julieta Venegas desde su MySpace:

Unplugged para Mtv

Hola todos, ya se que he estado un poco lenta para contarles las ultimas, resulta que hice un Unplugged para Mtv (si, ya se, ya lo saben, pero bueno, no se los había contado yo misma, jeje) asi que los ultimos meses han sido bastante intensos, primero me di una encerrona en mi casa a componer algunas canciones nuevas (quedaron 4 en el show) , después me puse a hacer demos con los arreglos nuevos de las canciones, y después empezamos ensayos para el unplug que presentamos hace unos dias. Ahora me queda hacer la mezcla, y de ahí ya estará listo para sus oidos, ayyy que emoción, la verdad estoy contenta con todo lo que pasó y llevó a esa noche, algunos de ustedes estuvieron, y los demás ya les tocará escuchar el disco cuando salga en Junio.

Armamos un tremendo ensemble, estuvieron Edy Vega (bateria y percus varias), Ariel Cavalieri (bajo), y Silvano Zetina(vihuela, timple, guitarra, cavaquinho), además de la Ceci Bastida(piano, rhodes, clavinet, glocken, coros), que ya está más clavada con su proyecto solista (escuchenla! es lo maximoooo!), y con agregados talentosos-as, como Natalia Lafourcade tocando un poco de todo (serrucho, banjo, cavaquinho, glocken, vibrafono, coros), con ese talento y genio que tiene para todos los intrumentos que le pongan. Mariana Baraj en percusión y coros; en Cuerdas el Cuarteto Latinoamericano, un super cuarteto de acá de México, que los entendidos conocerán, y sabrán que son un grupo con una trayectoria increíble, que han grabado todo tipo de discos, desde clásicos, hasta tango y de todo, son increíbles. Tambien armamos un cuarteto de vientos, Juan Martin (flauta, sax, guitarra, xilofono), Leandro (Clarinete, sax), Sol (trompeta, cuatro, ukelele, coros), Y Alex (Tuba)…

En fin, para mi un lujo el grupo, y trabajé con un super arreglista Brasileño Jaques Morelenbaum (lo conocerán de haber trabajado con Caetano Veloso, Marisa Monte, Ryuchi Sakamoto, entre muchos otros), y los invitados huuuy… Marisa Monte, La Mala, Juanson (Porter), y Gustavo Santaolalla, que se trajo un banjo precioso que tocó en una de las canciones nuevas (Algun día)…

En fin, que lo mejor será que lo vean ustedes, que yo estoy que todavía no me la creo de esa noche, ya veremos qué tal se ve todo, porque la verdad el set estaba precioso, en fin, todo muy bien…
Gracias a todos por toda la buena onda que me mandan, soy un desastre con los mensajes, la verdad es que les pido sean muy pacientes (si le llega una respuesta puede ser dentro de un año…. así de lenta soy…)

Les mando un besote, espero que nos veamos pronto por ahí, el disco sale en Junio, por ahora me toca hacer algo de promo y empezar a preparar el show para la gira…

mucho cariño para ustedes, y nos vemos pronto!

Julieta

Más de Julieta Venegas desde su MySpace: Inspiración

Sugerencias de música que escuchó durante la preparación para el Unplugged y la creación de nuevos temas…

empirelondon.jpg

Información de su concierto en Londres:

Fecha: 5 de Octubre del 2008
Inicia: 19:30
Lugar: Shepherds Bush Empire
Entradas: 22.50 euros

empire.jpg

Responder

