Lafourcade y Santaolalla invitados de Julieta

 mtvunplugged.jpg

El galardonado músico, compositor y productor argentino Gustavo Santaolalla será el invitado de la mexicana Julieta Venegas en su “MTV Unplugged”, que por primera vez se filmará en México.

Asimismo, la compositora y cantante Natalia Lafourcade formará parte de la orquesta del evento, el cual será dirigido por Milton Lage, quien estuvo al frente de varias de estas producciones con conciertos de Sting, Shakira, R.E.M., Soda Stereo, George Michael y Maná, entre otros.

“Julieta Venegas MTV Unplugged” marca el vigésimo “MTV Unplugged” hecho por el canal y la primera vez que se grabará en México el próximo mes.

“Gustavo Santaolalla es un maestro y sin duda será una gran aportación musical a este show, por su parte Natalia tiene una linda sensibilidad musical y agregará matices”, comentó el vicepresidente senior de Contenido y Música de MTV/Vh1 Latinoamérica, José Tillán.

El autor y productor musical, ganador dos veces del premio Oscar por su trabajo en los filmes “Secreto en la montaña” y “Babel”, es el productor de los discos de Julieta Venegas “Aquí” y “Bueninvento”.

El compositor obtuvo dos premios BAFTA por la música de “Diarios de motocicleta” y “Babel”, además de un Globo de Oro y varios premios Grammy y Grammy Latino, incluyendo Productor del Año. También fue nombrado por la revista “Time” como uno de los hispanos de mayor influencia.

En tanto, Natalia Lafourcade regresó a los escenarios musicales presentando su más reciente álbum instrumental “Las 4 estaciones del amor”, realizado con la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz, y escrito, dirigido y producido por ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s