Grabará Julieta Venegas en la Ciudad de México su MTV Unplugged

julietavenegas.jpg

Todo se encuentra listo para que la cantautora mexicana Julieta Venegas grabe en marzo próximo en la Ciudad de México su MTV Unplugged.

El concierto “Julieta Venegas MTV Unplugged” se estrenará en junio de este año a través de MTV Latinoamérica, MTV Tr3s y MTV España, junto a sendas versiones en CD y DVD que serán distribuidas a nivel mundial por Sony/BMG, informó la cadena.

Durante el concierto acústico la artista nacida en Tijuana, Baja California, presentará algunos temas nuevos y varios de sus mayores éxitos en un ambiente íntimo, ante una audiencia en vivo, indicó la cadena, cuya sede latinoamericana se encuentra en esta ciudad del sur de Florida, Estados Unidos.

Con arreglos hechos especialmente para la ocasión, una muy interesante instrumentación y sorpresivas colaboraciones artísticas, el espectáculo estará disponible para más de 100 canales de MTV a través del mundo y será ofrecido a selectos canales de televisión.

“Estoy feliz de hacer este proyecto con MTV. Realmente es un gran reto para mí, una relectura de lo que he hecho para traerlo a otro territorio, tanto a lo que soy ahora, como para armar algo en el concepto acústico”, declaró Venegas a la prensa.

“Estoy con muchas ganas de armar una fiesta, algo bonito, festivo y divertido y con el equipo que estamos armando se va a poner bueno… ¡qué emoción!”, añadió.

Venegas es conocida no sólo por su talento musical y sus virtudes como compositora, sino también por su estilo interpretativo que le ha permitido llevar su música fuera de las fronteras de su natal México con gran aceptación a nivel internacional, destacó el canal de videos.

Su más reciente álbum de estudio, “Limón y sal”, logró triple Disco de Platino y Oro en México, Estados Unidos, Chile y Argentina, además de doble Platino en España.

También recibió Disco de Oro en Centroamérica, Colombia, Suiza y Venezuela, y su música fue editada por primera vez en Italia y Suecia, donde ha sido ampliamente aceptada, indicó la cadena.

En sus 11 años de carrera, Venegas ha acumulado varios premios internacionales, incluido el Grammy Latino en 2004 por Mejor Album de Música Alternativa.

Ese mismo año logró cuatro premios MTV Latinoamérica como Artista del Año, Mejor Solista y Mejor Artista-México. También fue nombrada por la cadena como Mejor Solista en 2006 y Mejor Artista Pop en 2007.

Otros MTV Unplugged grabados por artistas como Alejandro Sanz, y grupos como Maná y Café Tacvba se encuentran entre los más exitosos de la industria musical latinoamericana.

Notimex

Anuncios

Una respuesta a “Grabará Julieta Venegas en la Ciudad de México su MTV Unplugged

  1. TE AMO JULIETA LINDA INTELIGENTE TRIUNFADORA COMO TODA MEXICANA————GRANDE MEXICO…JULIETA UNA MUJER COMO PARA PASAR TODA LA VIDA……………LINDISIMAAAAAAAAAAAA……….RIQUISIMA COMO PARA COMERSELA…………TE AMO JULIETA…….

    BETO TRONCOS LEON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s