Aerosol

julietavenegas.jpg

La película “Aerosol”, que trata la historia de un maleante que huye a Estados Unidos, podría contar con la participación de varios rockeros, entre ellos Molotov, Julieta Venegas, Toy Hernández (ex Control Machete) y Dante Spinetta.

“A cada uno le doy un personaje. Molotov tiene tres cameos, Julieta tiene un papel también, Toy participa sólo con la música, y también está Dante Spinetta. Tenemos cartas firmadas de Molotov, y mientras no me meta en sus giras está bien, tengo que confirmar con Julieta”, adelantó Mauricio De Aguinaco, productor.

El director de arte a cargo de la cinta, cuya filmación se retrasó debido a problemas con el presupuesto, tuvo un acercamiento con los músicos en el 2004 y estos, en aquel entonces, se mostraron dispuestos a unirse al proyecto.

“Dante es El Loco, dirige una banda de Maras, y ellos son los jefes del narcomenudeo en el barrio. Él está molesto porque no ha podido empezar, cada que puedo le explico que me disculpe, que ha sido difícil, que este tipo de temas han estado marginados aquí”.

“La película es sobre la situación en la que está el país (México) ahorita, se basa en el problema del narcomenudeo y cómo afecta a los jóvenes, a los niños en las zonas marginales. Son historias paralelas que se entremezclan”, concluyó el también escenógrafo, quien retomará la cinta cuando el presupuesto esté completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s