¡¡¡Feliz Navidad!!!

 julietavenegas.jpg

… Y mientras Julieta Venegas se encuentra creando o como dice en su MySpace:

…viviendo en otra dimensión………nos vemos pronto….gracias! ====================================== …living in another dimension…. see u soon….thanks!

ademas de las felicitaciones navideñas, les deseo un Prospero Año Nuevo 2008 a todos, y en especial (yo creo que igual que todos ustedes) a Julieta Venegas, que su creatividad siga siendo prospera, al igual que sus colaboraciones, y por supuesto, sus exitos.

¡¡¡Felicidades!!!

2 Respuestas a “¡¡¡Feliz Navidad!!!

  1. !Feliz Navidad y próspero año nuevo!

    !Un abrazo!

    !Salud!

    PD: Te tengo que responder el e-mail eh XD, que no me he olvidado^^

  2. me admira tu calidad.
    espero regreses a Medellin para comprar todas las boletas.
    felicitaciones, exitos y abrazos

Responder

