Todo es Mentira con Fangoria

 jvp.jpg

La cantante Julieta Venegas sigue conquistando a sus colegas de la música, anteriormente habían caído rendidos ante su voz artistas de la talla de Miranda, Miguel Bosé, Bajofondo, Coti y Paulina Rubio, ahora se suma una nueva colaboración de la mexicana: Todo es mentira junto a Alaska.

“Hace un año que salió (el disco) El extraño viaje, y ahora cerramos su ciclo con una cajita (edición especial del CD) que hemos hecho, en la que hemos metido extras: una película de nuestras actuaciones en festivales, canciones nuevas con Miranda y con Julieta Venegas, que van en esa caja nada más, y trozos del vestuario que me he puesto este año”, reveló la vocalista del grupo Fangoria, dueto formado por ella y el músico Nacho Canut.

El dúo español conoce desde hace tiempo a Venegas “mucho antes del boom que está viviendo. Me gusta su música y más el hecho que sea compositora. La invitamos a grabar esta canción y aprovechando su estancia en Madrid la metimos al estudio. Cuando algo nos fascina y nos deslumbra siempre queremos colaborar, no importa que sea de los grandes como Rafael o alguien joven como Miranda, de hecho con ellos hemos hecho la grabación de manera virtual”, aseguró Alaska.

“Estuvo muy bien, Julieta grabó aquí, en España. Aprovechando un viaje de ella, la agarramos, la metimos en el estudio y en un día teníamos la canción. Previamente se la habíamos mandado para que la oyera”.

“Suena rarísima, es una canción que musicalmente está más cerca de Julieta, pero la melodía es Fangoria. La idea no es que Julieta sonara a mí, pero cuando invitas a cantar a alguien un tema que no es de ese artista, ahí sale su personalidad y creo que aunque se pensará que tenemos dos voces que no se pueden juntar, dio un buen resultado”. Julieta preguntó: ‘¿Y cómo voy a cantar esto?’, y le dije: ‘Vas a cantarlo de una forma maravillosa’”, compartió Alaska.

El material discográfico, en su edición especial, estará a la venta en unos meses sólo en España, a México llegará con un formato más sencillo.

¡!!!!!!! 

En los Mix-Up del DF ya se puede encontrar el CD de Fangoria, El Extraño Viaje Revisitado (doble) que incluye Todo es Mentira con Julieta Venegas al precio de $210.00 pesos.

Anuncios

Una respuesta a “Todo es Mentira con Fangoria

  1. claro que de ha de salir lindo…..si se tiene A UNA GRAN ARTISTA COMO ES JULIETA VENEGAS,……QUE ES LA MEJOR CANTANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s