Mtv Unplugged de Julieta Venegas

julietavenegas.jpg

Julieta Venegas ya está programada para realizar su Mtv Unplugged en el 2008. Siguiendo la línea de Alejandro Sanz, Shakira, Los Fabulosos Cadillacs, Caifanes, Café Tacuba, Charly García, Illya Kuryaki and the Valderramas, El Tri, Los Tres, Héroes del Silencio, Soda Stereo, Maldita Vecindad, Luis Alberto Spinetta, Aterciopelados, Los Ratones Paranoicos, Santa Sabina, Maná, La Ley, Diego Torres y Ricky Martin, quienes son los artistas latinos que ya han grabado un DVD bajo este título.

A la expectativa están los fans de Julieta respecto a los artistas que ella invitará a cantar sus éxitos en vivo.

13 Respuestas a “Mtv Unplugged de Julieta Venegas

  1. URIEL MENDOZA HERNANDEZ

    hola a todos enespecial a julieta
    solo escribo para saludar a julieta y julieta no te preocupes x los artistas q imvitaras a tu Mtv Unplugged los q sean van a estar bien mi entras no lleves a regetoner aghi si va a estar el problema bueno adios cuidate y suerte en todo lo q agas cuidate mucho y se feliz. y q guapa te vi en bosque de tlalpan

  2. Si esta a tu alcance…HAZLO EN LATINOAMERICA PORFA!!!

  3. Julieta ha demostrado que es una excelente canta-autora y que se a colocado en el gusto del publico, lo que la hace merecedora de este unplugged y de muchas cosas mas, ha puesto del nombre de Mexico bien alto y su musica rebasa fronteras porque es muy fresca y 100% original… arriba Julieta!!!

  4. no me parece tan, trascendental o q haya marcado epoca como para este unplugged, pero si lo hicieron Los Tres, q lo haga ella, en fin cualquiera

  5. SOY LUCAS DE http://www.reviviendobandaas.wordpress.com

    MAS DE UNO ME CONFUNDIO CON JUAN DIEGO QUE COMENTO ARRIBA DE MI.QUIERO ACLARAR Y CLICKEANDO SU NOMBRE PUDE COMPROBAR QUE SE ENTRA A MI PAGINA.ACLARO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON MI WEB,PORQUE MUCHOS ME CONFUNDIERO CON EL.MI NOMBRE ES LUCAS BANEGAS.NO JUAN DIEGO.
    VALIA LA ACLARACION
    SALUDOS

  6. PERDON….CORRECTAMENTE MI WEB ES

    http://www.reviviendobandas.wordpress.com

    NO SE PORQUE ME SALIO UNA A DE MAS
    PIDO DISCULPAS
    ACLARADO EL ASUNTO

  7. te amo venegas y quiero q vengas a argentinaa

    sos todo! un beso

  8. Yo fui al Unplugged, y la verdad es que me encanto… los invitados me encantaron… bueno que les puedo decir ahora que salga en disco vale la pena muchisimo!!! estaba en la primera fila de un lado asi que serguramente salgo en el DVD jajaja

  9. hola

    te amo julieta eres la mejor y tiene razon Uriel no lleves a regetoneros alla bueno cuidate y porfa ven a Colombia otra vez es q eres geniel y estare en primera fila soy una de tus mayores fans TE AMO!!! JULIETA VENEGAS ARE THE BETS AT THE WORL!!! quiero ocnocerte en persona

    bueno bye te quiero muco pero muchote!!!!!!!!!!!

  10. hay que pena conocerte****…jijiji TE AMO!!!

  11. Me parece excelente, yo lo veria y depronto hasta lo compraria……pero en la peqeña reseña q hacen repiten 2 veces a mana, no me parece justo es el grupete mas malo..anyway qiero volver a ver a julieta, com odice shopie lopez, ojala venga a colombia otra vez, tambien estaria en primera fila =)

  12. hola el unplugged estuvo genial
    tuve la fortuna de asistir
    cuidende me gustaria contactar a mas persoans
    q le sguste julieta les dejo mi correo
    enur_uriel@hotmail.com
    hasta pronto bye

  13. hola JULIETA TE READORO soy una super fanatica de ti eres genial y hasta te escribi una cancion asisti hace un año a tu concierto aca en cuenca y estuvo genial me encanta tu voz tu simpatia y tu personalidad…. espero algun dia poder conocerte y mostrarte tu cancion

Responder

