Feria Internacional del Libro de Guadalajara

 julietavenegas1.jpg

En el marco de la edición 21 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, varias voces destacadas de la canción hispanoamericana participarán en el encuentro “Canción, palabra escrita”, el cual arrojará conclusiones acerca del arte y la trascendencia de la música en nuestros días.Coordinado por el periodista Enrique Blanc, el foro “Canción, palabra escrita” reunirá en dos mesas a roqueros que han destacado por la importancia que dan a su trabajo como autores de letras de canciones.

“Hacer canción, el oficio” será el tema que abordarán la colombiana Andrea Echeverry, cantante de Aterciopelados; la mexicana Julieta Venegas y el brasileño Arnaldo Antunes, el viernes 30 de noviembre.

“Relevancia de la canción en la sociedad contemporánea” será el tema a tratar por los cantantes españoles Javier Corcobado y Nacho Vegas, el periodista español Bruno Galindo, y los mexicanos José Manuel Aguilera, cantante del grupo de rock La Barranca y José Luis Paredes Pacho, periodista y ex baterista del grupo Maldita Vecindad, el sábado 1 de diciembre.

Ambas mesas tendrán lugar en el Auditorio Juan Rulfo, de Expo Guadalajara, y la entrada es libre para todos los asistentes. Julieta Venegas participará de un foro sobre el oficio de escribir canciones.

Anuncios

Una respuesta a “Feria Internacional del Libro de Guadalajara

  1. YO ESTUVE AHI!! Y me di cuenta, que Julieta Venegas es una persona muy sencilla y agradable que aunque ahora goza de muchísima popularidad que quizá cuando era rockera no la tenía, su esencia sigue siendo la misma y eso me alegra muchísimo, en lo personal me gustan más sus discos anteriores aunque el material reciente es un pop calidad relativamente buena, comparada con otros que de plano sus canciones dicen puras estupideces…
    Julieta Venegas sigue conservando música con sentido, muchas felicidades Julieta por esta carrera tan exitosa y por tu pasado cumpleaños que fue hace algunos días…
    * Por cierto que, me firmo mi disco de Bueninvento… y estoy feliz por ello!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s