Mejor Artista Pop

mtv2007.jpg

Julieta Venegas declaró que “el mundo está al revés”, pues no esperaba ganar el premio como Mejor Artista Pop en la sexta entrega de los MTV Latinoamérica.

“El mundo está al revés y por eso me lo dieron a mi, pero es parte de la diversión y es buenísimo. Venía con cero expectativas plan de divertirme y ahora, estoy en shock”, comentó en charla con la prensa.

Y es que la cantautora mexicana no siente que representa ese género musical.

“Es muy loco, la verdad”, agregó.

“De alguna forma me gusta escribir canciones, me gusta escribir melodías, pero no sé si yo soy como el perfil de una figura pop aunque puede ser que eso esté cambiando”, dijo sin poder contener la risa.

Para la cantautora de “Limón y sal” el estereotipo de una estrella pop “es así como de la chica súper arreglada y súper diferente a lo que yo soy… a lo mejor ya el pop es diferente y no me he dado cuenta”.

Diego Luna, quien fungió como anfitrión del show, coincidió con la cantante.

“A mí no me gustaba el pop hasta que me dijeron que Julieta hacía pop. Qué increíble que haya ganado”, dijo el astro de cine mexicano.

Dijo que hace tres semanas concluyó la gira “Limón y sal” y actualmente toma un breve descanso para visualizar su siguiente disco.

Precisó que de momento no contempla la letra de los nuevos temas para un nuevo disco ya que detesta escribir en función de un producto musical y prefiere lo espóntaneo.

“Quiero encontrarme un poco en mi casa, con tranquilidad y reflexionar sobre la vida. Ya luego empezaré a planear pero no con el objetivo de armar un material sino por el gusto de escribir”, puntualizó.

Julieta Venegas fue una de las artistas más ovacionadas durante la edición de este año de los premios que reconocen a lo más destacado en televisión a nivel musical.

¡Viva Tijuana! y ¡viva México!”, gritó al recibir el galardón que se disputó contra sus compatriotas Paulina Rubio, Belinda así como los argentinos Miranda y el español Alejandro Sanz, quien no conseguió ninguna estatuilla.

En la sexta entrega de los premios MTV Latinoamérica Belinda y el grupo Maná, fueron abucheados luego de ganar como Mejor Video del Año y Mejor Artista del Año, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s