Julieta comenta desde su MySpace

 Desde su MySpace, Julieta Venegas comentó sobre su libro “De Mis Pasos” y dias despues agradeció por su premio en los MTV Latinoamerica.

demispasos.jpg

15 oct 2007

 

libro de mis pasos, de enrique blanc

hola!
varios de ustedes me han preguntado que onda con el libro de blanc, el de conversaciones, y les quería comentar que lo están tratando de sacar en méxico, por ahora solo ha sido editado en españa, ya que se trata de una editora de allá, pero en cuanto tenga noticias de una edición en méxico les aviso ok??
un besotototeeeeee con cariño
Julieta

10:47

jvenegas.jpg

19 oct 2007

 

graciaaaaasss!!!

Hola todos!
Estoy muy emocionada y agradecida por ese premioooo!
Y por todas sus felicitaciones! gracias y muchas gracias, me quedé en shock total por recibirlo, pero que lindos son, por haber votado por mi, por habermelo dado! Realmente estoy muy agradecida y feliz, y les quiero mandar un besote y compartirlo con ustedes, que me da aun mas felicidad poder contarles, y decirles directamente, que me hicieron sentirme muy especial, (y me metieron un shock que no creo que se me pase pronto!)
besotes y abrazos y harto cariño, estamos hablando!
muamuamuamuamua
Julieta

17:30

3 Respuestas a “Julieta comenta desde su MySpace

  1. HOLA VENEGAS!! como estas?? oye me acabo de enterar que vas a grabar un mtv unplugged el proximo año…no sabes las ganas que tenia de escuchar un disco acustico de la “Gran Julieta” solo te pido dos favores (si esta a tu alcance por supuesto) 1- Considerando que la mayoria de tus fans estamos en latinoamerica..podrias hacerlo aqui en america latina (es que yo no tengo visa) y 2- podrias cantar mas canciones de tus dos primeras producciones?? ( a mi parecer lo mejor de tu carrera hasta ahora sobre todo “bueninvento” …bueno Julieta gracias por toda tu musica y tu ejemplo de humildad que en el medio artistico se ve muy poco en estos dias…Abrazos desde Venezuela..

  2. hola julieta soy de aguachica cesar colombia megusta tu musica des de la primera bes q a escuche es muy chida y q tenalla vien el año 2008 suerte y muchos exitos soy unos de tus fan

  3. HOLA JULIETA! soy de la cd.de León Gto. Eres una chaba super guapa, que sabe como contagiar sus sentimientos por la musica a todas las personas que de alguna manera tenemos la gracia de escuchar tu divina,dulce voz.
    Y con ese detalle puedo decir con suguridad,serenidad,sinceridad y firmeza que tu carrera musical como cantaautora estara llena de triunfos, ycosas positivas.
    devo decirte que la modificación de algunas de tus canciones el Unplugged las hace a un mas divinas,espectaculares especiales,lindas.

Responder

