Realmente Lo Mejor – Grandes Exitos

 aqui.jpgbueninvento.jpg

si.jpglimonysal1.jpg

 Julieta Venegas lanzará un álbum de grandes éxitos el 20 de noviembre, según ha informado Sony BMG. Han pasado ya 10 años, desde que publicó su primer trabajo Aquí (1997) y ahora lanzará un disco recopilatorio con sus mejores temas. Llegó a convertirse hace unos cuatro años en una de las artistas consagradas del pop latino con su disco (2004).Su último disco en casi tres años fue Limón y Sal y el que fue su primer single, la canción Me voy se ha convertido en un éxito que Venegas se ha encargado de interpretar a lo largo de su larga gira mundial este año.

Ahora, mientras se lance el disco recopilatorio, la cantautora estará descansando del ajetreo de la gira y se aprovechará para componer canciones. ‘En mi tiempo libre voy a estar encerrada en mi casa y escribir, es lo que me gusta realmente’, según declaró la cantante el pasado mes de septiembre.‘No viajar, no subir a ningún avión durante un rato’, dijo Venegas. Porque aunque no ha terminado ‘exhausta’, sí necesita descansar un poco y escribir, ‘que es lo que me gusta realmente’, aclaró.

Realmente lo mejor será el título del primer compilado que la cantante mexicana estará lanzando al mercado.

El disco incluye 12 temas representativos de sus once años de carrera durante los que ha vendido más de un millón y medio de copias en el mundo, destacó la AP.

El albúm incluye “Como sé”, “De mis pasos”, “Hoy no quiero”, “Sería feliz”, “Andar conmigo”, “Lento”, “Algo está cambiando”, “Oleada”, “Me voy”, “Limón y sal”, “Eres para mí” y “Primer día”.

A lo largo de su carrera ha vendido más de un millón y medio de copias de sus discos.

realmente-lo-mejor.jpg

Responder

