ROMEO

 julieta_venegas_01.jpg

Julieta encuentra a su Romeo.

Carlos Mariño, representante de varios grupos españoles, es a quien la cantante le dedica sus canciones de amor de su último disco.


Tal y como ha pasado en sus últimas relaciones, el nuevo amor de Julieta tiene que ver con música. Ella, cantante mexicana de 36 años que está en uno de sus mejores momentos que arrasa en sus giras por todo el mundo y cosecha premios en todas las latitudes. Él, español de 41 años y director de la agencia de representaciones musicales Spanish Bombs.
A Julieta Venegas y a Carlos Mariño, se les vieron más que inseparables en el frío de Buenos Aires. En los días en que la tijuanense estuvo en Argentina, donde presentó su último disco, no se separó de su pareja ni un segundo: fueron de compras, pasearon por las calles del barrio porteño de Palermo –donde rentaron un departamento para permanecer esos días– y compartieron innumerables almuerzos y cenas con amigos argentinos. Además, viajaron juntos y continuaron la gira en algunos países de América del Sur.
La relación comenzó a finales del 2006 de manera tibia pero el tiempo los unió cada vez más hasta volverse inseparables. Incluso, aunque Venegas siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de su carrera en un concierto en la ciudad española de La Coruña, de donde es oriundo Mariño, ella dedicó el tema “Limón y Sal” a la familia de su pareja, que estaba entre el público.
Mariño, quien conquistó a Julieta, es representante de bandas españolas como Dover, Kilo y Fangoria, y, además, es organizador de la reconocida Festa Do Queixo, un evento gastronómico de la región de Arzúa. Y aunque él viva en España y no sean muchos los momentos en que conviven –ya sea por la distancia o por la gran cantidad de giras de la cantante–, ella ya ha comprado su departamento en la península para estar cerca de su amor. De cualquier modo, él últimamente anda con ella por todas partes, como buen enamorado.
j-v.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s