JULIETA VENEGAS

julieta_venegas.jpg

Julieta Venegas desde su Myspace:

“Empecé en la música a los 8 años , cuando mis papás me metieron a clases de piano. Desde entonces siempre fué mi pasión, primero tocando piano, después cantando y componiendo canciones. De hecho eso es lo que me jala siempre, el tratar de hacer una buena canción, me encanta escucharlas, tararearlas y trato de hacerlas. En 1996 hice mi primer disco solista, después de tocar con varios grupos en Tijuana, y después en Mexico D.F. Se llamó Aqui, y lo produjo Gustavo Santaolalla. Fué mi primera experiencia de hacer un disco, una gira, de tocar en vivo y que la gente conociera mis canciones, en fin, la primera vez de todo. En 2000 hice mi segundo disco Bueninvento, con ese disco descubrí la guitarra eléctrica, además de que me divertí mucho, trabajé con musicos y productores increibles (Gustavo S., Meme del real, Quque Rangel, Toy Hernandez, Joe Chiccarelli y unos super músicos). En 2003 hice mi tercer disco, Sí, que lo hicimos en Buenos Aires y Madrid , con Cachorro Lopez y Coti Sorokin. Toda una experiencia, aprendí mucho desde que lo hice, y ahí sí que salimos de gira a todos lados a donde nos invitaron. Y ahora en el 2006 hice mi cuarto disco Limon y Sal, le entro más a la producción, claro que con Cachorro Lopez, un señor productor! Y en tres canciones escribí y produje con Coti. Además con unos super invitados, Dante de Argentina, y Anita Tijoux (de Makiza, y ahora haciendo un disco solista) de Chile. Sale el 30 de mayo, ayyyyyy.

I started in music since I was 8 years old, when my parents sent me to piano lessons. Since then it has always been my passion, first playing the piano, later singing and writing songs. Actually, that is what always pulls me, to try no write a good song, I love to listen to them, to sing along to them, and I try to write them . After playing in a few bands in Tijuana, and later in Mexico D.F. It was called Aqui, and It was produced by Gustavo Santaolalla. It was my first experience of recording. Of touring, of playing live and people knowing my songs, the first experience in everything related to music. In 2000 I recorded my second album Bueninvento, in that record I discovered the electric guitar, and I had a lot of fun, working with great producers and musicians; (Gustavo S., Meme de Real, Quique Rangel, Toy Hernandez, Joe Chiccarelli and with great musicians.) In 2003 I made my third album, Si, which we recorded and produced between Buenos Aires and Madrid with Cachorro Lopez and Coti Sorokin. A great experience I learned a lot while making it, and we toured a lot, we went everywhere we were invited to. An now, in 2006 I made my 4th album, Limon y Sal, where I produce with Cachorro of course, a Mr. Producer! And in 3 songs writing and producing with Coti Sorokin. And with two super guests: Dante from argentina, and Anita Tijoux (of Makiza and now preparing a solo album) from Chile. It comes out on May 30th.ayyyyyyy (jajaja como se traduce eso??)”.
JULIETA VENEGAS PERCEVAULT  J_V  nació en Long Beach, California, Estados Unidos el 24 de Noviembre de 1970 y creció en Tijuana, Baja California, México; hija de padres mexicanos cuya ocupación ha sido la fotografia.

Inició su preparación musical estudiando piano clásico desde los ocho años de edad como un pasatiempo. Tras demostrar un gran interés por la musica y con el sueño de convertirse en directora de musica, continúa con estudios de teoria musical, practicando piano y violoncello en la Escuela de Música del Noroeste en Tijuana y en el Southwestern College en San Diego, siendo la única de 5 hermanos que se dedicó a la música; preparación que alternó con sus estudios de preparatoria.

En esos dias es invitada a unirse al grupo de reggae/ska Chantaje, el cual posteriormente se convertiría en  Tijuana No. Durante su participación en la banda, y en colaboración con Alex Zúñiga, compone la canción “Pobre de ti”, que se convertiría en la más popular de la agrupación. El grupo duró dos años, sin embargo siguió tocando de manera intermitente con Luis Güereña y Alex Zúñiga.

Siendo una adolescente, comienza a componer de manera prolífica sus temas con un estilo muy personal y aunque no tiene influencias muy marcadas sí gustaba de escuchar a Suzanne Vega, David Bowie, Prince y Charly García.

A punto de cumplir los 22 años de edad, Julieta Venegas emigra a la ciudad de México buscando una proyección más completa. Estando aquí conoce a Fratta, Café Tacvba y otros personajes, quienes le apoyaron para presentar su propuesta.

“Sirenas del corazón”, de Edward Coward sería la primer obra teatral que Julieta Venegas musicalizaría, la cual es presentada en la Muestra Nacional de Teatro en la ciudad de Monterrey. En 1995 es invitada a componer la música de la obra teatral “Calígula Probablemente” de Francisco Franco, la cual duró en cartelera aproximadamente doce meses. Paralelamente armó una banda llamada “Lula” y comenzó a tocar el acordeón, instrumento con el que también comienza a componer.

Tras formar “Lula”, Julieta aprende a tocar el acordeón y empieza a componer en él las que se convertirían después en canciones de su primer disco, “Aquí”. Poco después de desintegrarse el grupo, Julieta comienza a presentarse en vivo como solista. En este periodo, comienza (con la participación de Fratta y Rafa González) un nuevo proyecto más personal llamado “La Milagrosa” (tomado de un libro del mismo nombre por Carmen Boullosa), un seudónimo con el que la gente comenzaría a reconocer a Julieta. Esta confusión semántica llevó a Julieta a lanzar “Aquí” simplemente como un álbum de “Julieta Venegas”. Durante el desarrollo de este proyecto, Julieta tiene una participación vocal en el disco “Acústico desliz” de Fratta, en el cual también toman parte Ely Guerra y Rita Guerrero.

 En 1996 firma en exclusiva con la compañía BMG e inicia la grabación de su primer disco, el cual fue grabado en la ciudad de Los Angeles, California, bajo la producción de Gustavo Santaolalla, en el que además de escribir los temas, participa tocando acordeón, piano, guitarra y vibráfono. Editado en 1997, “Aquí” coloca a Julieta Venegas como una propuesta inédita en el ámbito de la música popular en México; este disco encierra cinco años de trabajo. Dentro de la producción musical colaboraron grandes amigos y destacados músicos como: Joselo y Quique Rangel (Café Tacvba), Rafael González (Botellita de Jérez), Patricio Iglesias (Santa Sabina); el álbum se editó en España, Estados Unidos y varios países latinoamericanos.

“De mis pasos”, “Como sé” y ”Andamos huyendo” fueron los temas que se desprendieron de este disco, con los cuales se colocó como una de las propuestas musicales más destacadas dentro del rock y con gran proyección internacional.

Con este álbum debut, Julieta Venegas recibe el premio Nuestro Rock por el Mejor Disco Revelación de 1997 y participa tocando el acordeón en la grabación del disco del grupo Enanitos Verdes, titulado “Tracción Acústica” y compone en colaboración con Sasha Sökol el tema “Alma Húmeda”, que aparece en el disco 11:11; ese año, el canal MTV le otorga el Premio por La Mejor Interpretación Femenina con el video “Como Sé”, dirigido por Francisco Franco.

En 1998, contrae breve matrimonio con el chileno Álvaro Enríquez, vocalista de Los Tres; participa en la gira “De diva voz” junto a Ely Guerra y “Aurora y la Academia”, con quienes recorrió varias universidades de la Ciudad de México e hizo presentaciones en Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez y Chicago, obteniendo el amplio reconocimiento del público.

“Calaveras y Diablitos” fue otra de las giras importantes en las que participó en 1998, cantando en foros de España, donde alternó con “Los Fabulosos Cadillacs” y “Aterciopelados”, tocando en ciudades como Madrid, Barcelona, Salamanca y Sevilla.

En 1999 participa en varios festivales importantes a nivel internacional: en el mes de junio en el “Festival Midem Américas”, realizado en Miami, en septiembre en el Festival Generación “Ñ”, realizado en Granada, España, donde compartió escenario con Enrique Bumbury y el grupo “Pastilla”, en el mes de octubre toma parte en el “Festival Rock Al Parque de Bogotá”, Colombia y festival “El Hatillo” en Caracas, Venezuela.

Paralelamente a estas presentaciones, participó, tocando el acordeón, en el video de la versión muy mexicana del tema “Infinito”, dirigido por Fernando Eimbcke, incluido en el disco de Enrique Bunbury para México.

Asimismo Julieta Venegas es invitada por el músico español Mastretta a participar en la grabación del disco titulado “Luna de Miel” para interpretar el tema del mismo nombre, que se editó en España a través de Subterfuge, disquera responsable del éxito de grupos como “Dover” y “Fangoria”. En este disco también participaron cantantes españolas como Alaska ( Fangoria), Ana Belén, Ajo (Mil Dolores Pequeños) entre otras.

Este año también marca la incursión de la joven músico y cantautora en el cine, musicalizando las películas: “En el País de No Pasa Nada”, dirigida por María del Carmen de Lara, para la cual participa con los temas: “Lo que Pedí”, cuya letra, música e interpretación es de Julieta Venegas y los arreglos de Jacobo Lieberman; “Mala Leche”, de la autoría de Liliana Felipe y Jesusa Rodríguez, interpretada por Julieta y la música de Jacobo Lieberman y “Ay” de la inspiración de Julieta Venegas y Francisco Franco.

“Amores Perros” de Alejandro González Iñárritu, película ganadora del premio al mejor Largometraje de la Semana de la Crítica en Cannes, Francia, para la que Julieta Venegas escribió y arregló el tema “Me van a matar”, producida por ella y por Quique y Emmanuel de Café Tacuba. Canción grabada en la Ciudad de México y mezclada en la Ciudad de Los Angeles por Joe Chiccarelli, y la cual forma parte del soundtrack de esta cinta mexicana.

“Bueninvento” se grabó entre los meses de octubre de 1999 y enero del 2000, en parte en la Ciudad de Mexico y en la Ciudad de Monterrey, se mezcló en Los Angeles, es un disco musicalmente compuesto con la idea de tocar en vivo, y líricamente confrontacional ante las relaciones de pareja, familia y amigos. Todas las letras y música son de la autoría de Julieta Venegas y cuenta con una versión muy personal de la canción “Siempre en mi mente”, de la autoría de Juan Gabriel; producido también por Gustavo Santaolalla y Joe Chicarelli, es lanzado en septiembre  del 2000. Asimismo contó con la colaboración de los músicos: Joe Gore en la guitarra (Tom Waits, PJ Harvey y Lisa Germano), Joey Waronker en la batería (Beck, R.E.M, Smashing Pumkins), Fernando Saunders en el bajo (Lou Reed), Rick Boston quien tocó con Rickie Lee Jones, Steve Berlin en el saxofón y la flauta (Los Lobos). Ceci Bastida, compañera de Julieta y ex-integrante de “Tijuana No”, forma parte de su grupo en vivo al presentar “Bueninvento”.

En este mismo año, participa en el “Arezzo Wave Love” en Italia, a lado de “Asian dub foundation”, “Henry Rollins” y el brasileño “Lenine”, entre otros, donde cantó una versión de la canción “Amores perros” en italiano.

También participó en la gira “Revolución” con “Jaguares”, donde también estuvo “Jumbo”, “La Gusana Ciega” y Lisa Flores. Es invitada a participar en el soundtrack de “Demasiado Amor” de Ernesto Rimoch, cantando dos versiones distintas de “Acaríciame”, una arreglada por el compositor mallorqui Joan Valent, y otra por Mastretta, con quien también participa en “El Sueño del Caimán” (España-México) de Beto Gómez.

También participa en la feria de Hannover como parte de “Music Bridges Around de World”, que une a compositores de Egipto, Estados Unidos, Chile, Australia y Corea, entre otros, para hacer canciones y presentarlas en el Festival de Hannover.

Durante el 2001 participa junto a “Aterciopelados” (Colombia), María Gabriela Epumer (Argentina) y otros, en la gira “Fémina Rock”, visitando varias ciudades de España.

Es nominada a dos Grammys Latinos en las categorías de Mejor canción de rock por “Hoy no quiero”, y mejor disco de rock por “Bueninvento”. También participa en el homenaje a “Los Tigres del Norte” con una particular versión de “La jaula de oro”.

Es invitada por el cantautor español Pedro Guerra a interpretar a dueto la canción “Niños” para el disco del cantautor titulado “Ofrenda”. También es invitada por el compositor español Mastretta para cantar “Música de Automóvil” de su disco que lleva el mismo nombre.

En mayo de 2002 formó parte del festival “Cubadisco” en La Habana, Cuba. En octubre de ese mismo año participa en el “XXX Festival Internacional Cervantino” en el concierto homenaje a los “Tigres del Norte” junto a los grupos “Molotov” y “La Barranca”. En noviembre es invitada por el grupo de ska “Los de Abajo” a participar en la canción “Skapate” de su disco “Latin Ska Force”.

También forma parte del disco “Sounds Eclectic Too” del prestigiado programa de radio “Morning Becomes Eclectic” con una versión en vivo de “Casa Abandonada”, de la estación KCRW en Los Angeles, junto a artistas como Nick Cave, Dido, Zero 7, entre otros.

En 2003 es invitada a participar en la música de varias películas, entre ellas: “Asesino en serio” (México) de Antonio Urrutia donde canta “El Listón de tu Pelo” original de “Los Angeles Azules”, a dueto con Pau Dones de “Jarabe de Palo”, el provocador video es dirigido por Leche; “María llena eres de gracia” (Colombia-EU) de Joshua Marston para la cual compone “Lo que venga después”; “Subterra” (Chile) De Marcelo Ferrari, para la cual compone la canción “Lo que tú me das” que canta a dueto con la cantante y rapera chilena Ana Maria Tijoux.

Es invitada por el compositor y productor Víctor Manuel a formar parte de un particular tributo a Joaquín Sabina, titulado “Entre todas las Mujeres” donde participan cantantes como Chavela Vargas, Rosario, Ana Belén, Pasión Vega, entre otras; canta “Corre, Dijo la Tortuga”.

En septiembre participa en el concierto “El sueño existe” en homenaje a Salvador Allende en el Estadio Nacional de Chile, junto a artistas chilenos e internacionales como Gilberto Gil, “Los Prisioneros”, León Gieco y Silvio Rodriguez, entre otros.

“Si” es el título de su tercer álbum, que fue grabado mitad en Madrid y en Buenos Aires. Este disco contó con la producción de Coti Sorokin y Cachorro López.

“Para mi expresa un momento distinto en mi proceso como compositora y cantante. Quería explorar emociones distintas a las que había reflejado en mis canciones anteriores. Es un disco más alegre y creo que refleja madurez en la composición y en los arreglos, el resultado es más sencillo y más emotivo. Lo que más me interesó fue trabajar el aspecto de la composición, que hice la mitad con Coti, es la primera vez que compongo con alguien más para uno de mis discos, antes me daba inseguridad hacerlo, pues sentía que no salía mi personalidad, pero hacia tiempo que no lo intentaba, esta vez creo que pusimos la mitad cada quien y sale otro lado mío. Me abrió muchas posibilidades, siento que aprendí mucho de la experiencia y me hizo crecer mucho. También me influenciaron mucho ritmos de distintos estilos, desde hip hop, disco o reggae para componer; muchas de las canciones partieron más que nada de un ritmo que me gustara y que me pareciera ‘groovie’….”

En este disco, Julieta toca guitarra acústica, acordeón, caja de ritmos, teclados, y cuenta con la participación de Coti en la mitad de los temas tocando bajo, guitarras y coros; Matías Sorokin en guitarras; Adrian Shinoff en teclados y programación. En Buenos Aires trabajó en el estudio Mondo Mix, con Cachorro López quien tocó el bajo, Juan Blas Caballero quien hizo programación y tocó teclados. Como invitado estuvo Javier Casalla en el violín. Es el primero en donde Julieta participa en la coproducción de todo el disco.

En 2004 colabora en el disco “Neruda en el corazón” junto con artistas de la talla de Serrat, Pablo Milanés o Ana Belén. Se encarga de poner música al poema “A callarse”.

 Su colaboración con Diego Torres “Sueños”, del disco MTV Unplugged es un éxito. Sorprende al arrazar con los premios MTVla VMLA, no solo al ganar tres lenguas, si no también al interpretar cover de “Hey Mami” de “Black-Eyed Peas”, y presentar en vivo el remix de “Lento” con “Cartel de Santa”; Gana 3 musas (Premios Oye!) incluyendo Artista del Año y gana su primer Grammy Latino por Mejor Album de Rock Vocal.

Con música por un lado y video en el otro, se re-estrena y convierte en el primer disco de formato DualDisc en latinoamérica; en Chile, es bien recibida por el publico en Viña del Mar, donde recibe el reconocimiento Mar de Plata. Explora el hip-hop al colaborar con grupos como “Makiza” de Chile y “El Sindicato Argentino del Hip-Hop” de Argentina; forma parte del disco de “Los Shajatos” de México, cantando en inglés “Black Bird” y “You´ve Got To Hide Your Love Away” de los “Beatles”.

Comparte escenario con “Los Tigres del Norte” en los Grammys Latinos, fusionando sus éxitos “Andar Conmigo” y “La Manzanita”; Julieta participó, junto con Paulina Rubio, en la canción “Nada fue un error” del argentino Coti Sorokin. En 2006 viaja hacia Buenos Aires donde realiza la grabación del álbum “Limón y Sal” entre enero y abril; su primer single fue “Me voy”. El argentino Dante Spinetta y la chilena Anita Tijoux aparecen como invitados.

“Limón y sal” es el nuevo álbum de Julieta Venegas. Un disco esperado con ganas tras el éxito de su último y multipremiado “Sí” y que presenta 13  nuevas canciones de la artista mexicana que redondean y fijan uno de los estilos más personales de la actual escena musical de Latinoamérica. Es un disco que seduce a la primera por la sencillez de su música, por lo agridulce de sus letras y por ese atractivo de la voz y de la figura de Julieta Venegas que, tras su aparente fragilidad e inocencia, es capaz de convencer al incrédulo. Una excelente colección de canciones que cuentan historias de amores rotos y corazones remendados, de esperanzas y desesperanzas, en el álbum más sólido de la mexicana.

Musicalmente, “Limón y sal” es casi minimalista y utiliza muy pocos elementos, con las guitarras y el acordeón de Julieta dando carácter. Es en esta sencillez donde reside su atractivo, ese ambiente atemporal que rodea a la artista y que permite que el tiempo pase por sus canciones sin envejecerlas. Julieta Venegas compusó las 13 canciones de “Limón y sal”, algunas con la colaboración de Coti Sorokin (que participa en la composición y producción de cuatro temas), de Spinetta, de Jorge Villamizar y de Cachorro López, productor del álbum. Entre las voces invitadas están las de Anita Tijoux (cantante de “Makiza”, grupo de hip hop chileno) y Dante Spinetta (hijo de Luis Alberto Spinetta y fundador de “Illya Kuryaki y The Valderramas”) y como guinda de “Limón y sal”, un bonus track con una versión de “Sin documentos”, de Andrés Calamaro. Peculiar.

El álbum se abre con “Canciones de amor” (“Estoy tan cansada de las canciones de amor, siempre hablan de un final feliz”) compuesta por Julieta Venegas en clave de pop fresco y simple con sonidos retro. “Me voy” (“Por qué no tuviste el valor de ver quien soy, por qué no escuchas lo que está tan cerca de ti”) es una canción de huída (no es la única del disco) también compuesta por Julieta y primer single del álbum que adopta ritmo de valsecito marcado por el acordeón de la mexicana. “Primer día” (“Todo me dura un micromomento”) cambia el sentido acústico del álbum y lo mezcla con electrónica que lo acerca al hip hop con Spinetta colaborando en la letra.

El disco continúa con “Limón y sal” (“Nunca creí en la felicidad. A veces algo se le parece pero es pura casualidad”), la canción que le da título y un tiempo medio con cierto aire naif llevado por las guitarras acústicas. “Dulce compañía” (“No puedo explicarlo cómo es que pudiste entrar. Mi corazón cansado no quería ya dar más”) es uno de los cuatro temas compuestos al alimón por Julieta Venegas y Coti Sorokin y se diría que es una canción feliz. “De qué me sirve” (“La vida nos ha demostrado que el paso del tiempo está de mi lado”) también está firmada por Venegas-Sorokin y adopta aire de tango, mientras “Adonde sea” (“Tengo una cita pendiente con mi soledad, para ver quien soy cuando nadie está mirando”) es rock fronterizo y una de las canciones más dinámicas y luminosas del álbum.

“Mírame bien” (“Mírame bien y dime si me ves haciendo algo tan sencillo como ver el sol caer”) es otro tema clásico del estilo Venegas y “No seré” (“No seré alta y maravillosa pero sé lo que puedo hacer”) camina por rumba optimista también con Coti como coautor. “Última vez” (“Hoy es la última vez y no puedo explicar este final”) retoma sonidos más electrónicos y “Eres para mí” (“Eres para mí, me lo ha dicho el viento”) se mueve dentro del mundo del reggae. “No hace falta” (“Sin temores es mejor así, sin palabras es mejor así”) también se acerca a Jamaica con Coti firmando la canción con Julieta y el álbum se cierra con “Te voy a mostrar” (“La verdad, quería que me miraras y que a través del río de gente adivinaras que era para tí”) dejando un aroma porteño y melancólico.

Es “Limón y sal”, el cuarto álbum de Julieta Venegas, que se publica después de los 550.000 ejemplares vendidos de “Sí”, que además consiguió un buen número de premios, entre ellos Grammy Latino, MTV, Premio de la Música, etc.

Diez años de carrera hasta llegar a “Limón y sal”, un álbum de magníficas canciones que significa el último paso de una de las artistas más creativas, inspiradas y personales de la música latinoamericana. Julieta Venegas ha creado su propio estilo y “Limón y sal” el espejo elegido por la mexicana para reflejarlo con 13 canciones sin desperdicio.

Participa en el festival Canta América Canta, en honor a Michelle Bachelet, presidente de Chile; Juan Gabriel se le declara en el escenario y la invita a cantar “No Tengo Dinero” junto a él en el Auditorio Nacional.

En junio de 2006 participa en España en el festival MTV Day junto a Amaral y Keane, entre otros, y dos días más tarde en la celebración del cuarenta aniversario de la radiofórmula Los 40 Principales, donde cantó “Me voy” y “Nada fue un error” junto a Coti; participó en el “Arezzo Wave” en Italia y en el aniversario de Telehit en México.

Mientras que“Andar Conmigo” era reconocido como uno de los videos ‘Más MTV’, “Limón y Sal” recibia disco de platino por más de 100, 000 copias vendidas en México, disco de platino en Estados Unidos y disco de oro en España.

“Que Me Voy A Quedar”, una de las canciones escritas por Coti y Julieta que no llegó a ser parte de “Limón y Sal” es parte del disco “Ananda” de Paulina Rubio; Julieta participa en la campaña del Instituto Nacional de las Mujeres en México, por la igualdad entre mujeres y hombres y por segunda vez se convierte en la imagen de Pepsi, esta vez acompañada de Daddy Yankee y un reno bailarín.

Durante el 2007, obtiene el Grammy por Mejor Album de Pop Latino, participa en el festival “Coachella” y sale a la venta su libro biográfico escrito por Enrique Blanc “De Mis Pasos”, donde también incluye foto inéditas. Ceci Bastida quien inicia la promoción de su disco solista comenta en su Myspace: “En 1989, varios amigos y yo empezamos un grupo que se llamo “Tijuana No”. Estuvimos tocando juntos durante aproximadamente 12 o 13 años. En septiembre del 2000 Julieta Venegas me invito a hacer unos shows en California, he seguido con ella hasta ahora combinando un poco mi proyecto personal con el de ella”.

Anuncios

42 Respuestas a “JULIETA VENEGAS

  1. me gustan mucho tus cancines eres muy buena
    eres linda tus canciones son muy pero muy buenas.

    se despide tu admiradora.

    Mabel.

  2. juli me encanta como sos ,tu personalidad.todo
    !!!!! las canciones estan barbaras
    solo tenes q asociarte mas con la gente jeje
    por q no te veo mucho en la tv co mo los otros musicos..ok? te amo nena

    espero q vuelvas a venir para cordoba!!

  3. eres una chica super top y tu canciones hacen reconciliar parejassssss asi q son lasssssss mejores canciones :
    segui asi para poderr estar contento !!! con las cosas q me gustan escucharrrr.
    eres hermsas segui asi

  4. Hola Julieta quiero decirte que soy un admirador tuyo de Peru, y que tus canciones son tan hermosas como tu y tu voz. cada vez que te escucho es como una caricia para mis oidos. Espero que vengas al peru para oder assitir a un conierto tuyo. Saludos Antonio

  5. hola,julieta que bien cantas, quiero decir que. tengo todos tusdiscos a mi tio , dic que cantas, super

  6. O.o … ps nada mujer … la verdad que sus canciones estan de la madre … siga componiendo asi … e interpretando como usted sabe hacerlo … porque en verdad tiene una voz y una interpretacion unica … me fascina … y se nota que es muy humilde … algo que los grandes artistas dejan de lado … suerte mujer … y k DIOS … la bendiga … ojala llegue a Perú pero a AREQUIPA … no a Lima 😄 … cuidece ps …. un besote y abrazote … adeux .-.-.- … el presente no ? … 😄 sim …. adeux

  7. firma si existes por fita soy tu admiradora me gustan todas tus canciones y espero un dia verte en persona eee biebie

  8. helo soy alex y quiero deirte que tu musica es la numero un en mi lista de idolos buen aparte de los tigres del norte me gusta tu bos tu forma de ser por que yo te e bisto en algunos bideos y no eres como los demas artistas osea que eres muy buen cantando que me gusta ria conoserte en persona grasias y resibe mi mensaje de todo mi corason adios

  9. ola!! Mi nombre es Jesenia tengo 15, soy del Peru, sabes me encanta tu misica tus canciones tienen un toke de sencilles unika, saes estoy formando un club de fans tuyo, me encantaria que lo visitaras y q a la vez lo apruebes, sin ninguna molestia tuya espero q me ayudes ok bye tkmm. .

  10. ahoj julieta ja som slovenka a spanielsky moc neviem ani anglicky mas uzasny hlas.thenks you

  11. hola!sos divina re cheta nada + q tenes q venir de buelta a cordoba porq la ultima ves no pude ir bueno chauuuuuu . t.k.m

  12. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  13. julieta sos hermosa, y cuando cantas mas, te mando un beso grande soy de buenos aires y si me contestas el saludo soy el porteño mas feliz.

  14. LAS CANCIONES QUE CANTAS SON MUY COMOVEDORAS Y ME GUSTARIA QUE DIERAS UN CONCIERTO ENTU TIERRA NATAL QUE ES TIJUANA YO TAMBIEN SOY DE AHI.

  15. Hola Julieta ! .. =) , mi nombre es Catia , tengo 22 años y soy de Lima – Perú .

    Pues te diré que en verdad con tus canciones marco mi vida , te imaginarás? …. en el 2003 cuando comenzo el boom de tus canciones en cada emisora , pues no paraba ni me cansaba de escucharla , en ese tiempo tenía mis 17 años , y así empece formado cada historia con cada canción tuya .

    En serio Latinoamérica esta muy agradecido por tus canciones .. =)…

    También decirte que eres re-guapisima … bueno Julieta sigue siempre asi , y sigue componiendo más canciones …. que en verdad cada disco que lanzas , es no sé una magia .. y cada historia para cada uno de nosotros.

    Te cuidas mucho , bendiciones . =)

  16. Julieta, si es q algun dia logras leer este mensaje me harias el hombre mas feliz de la tierra si me das una señal, es q eres la mejor cantante de todos los tiempos, tu sencillez y belleza son unicos y tus canciones son lo maximo. Espero tu respuesta ok!! un besote TQM

  17. hola julieta solo queria decirte q cantas super lindo y q sigas asi pa toda tu vida suerte

  18. Hola super julieta, no sabes lo loco que me vuelvo cuando te oigo y sobre todo cuando te veooooo eres una supercantante y me encantas mucho tienes una linda voz y los ojos mas lindos de la tierra adelante esperamos verte por Madrid pronto besoss Princesa muackissss!!!

  19. hola ke tàl bueno solo kiero dejar y deceo decirle kòn musho respeto el ke se merece julieta la vrd es muy hermosa me enkanta ok bueno kreo es todo bye y mushos saludos julieta kuidate.

  20. hola juli,me encanta como cantas , me gustaria ser tu, sabes todas las personas que me conocen dicen que soy parecida a ti, BUENO PERO ASI RECANTANTE QUE ERES ME FALTA RE MUCHO, un beso me gusto escribirte, aver si algun dia llegas a bolivia, besos juli
    que te baya superrrrrrrrrr..

  21. saves una cosa yo pienso q tu eres la mejor de las mejores su pongo q ya lo savias por tus valiosas cansiones y tu bellesa fisica yo me imajino q eres una muy buena persona creeme te deceo lo mejor y disculpa si te moles te atm un fans….

  22. SI SOS IGUAL PASAME TU CORREO SOY RODRIGO DE ARGENTIA Y AGUANTE JULIETA

  23. eres la mujer mas hermosa del universo y cantas genial me tienes loco eres una ´princesa te quiero full

  24. hola juli me pareces re linda y me encanta la idea ke vengas a barrankilla te voy a ir a ver ya aparte mi boleta te kiero kuidate

  25. JULIETA TE ADMIRO MUCHO..ME GUSTAN MUCHO TUS CANCIONES…Y ERES MUY BONITA..MIRA QUE IBAS AL COLLEGIO EN SAN DIEGO..TAN CERCAS QUE TE TUVE Y TE DEJE IR..CASATE CONMIGO PORFAVOR..?ESTOY ENAMORADO DE TI!!!

  26. mil pero mil felicidades aparte de ser linda canta igual de lindo que lindo escribirte a ti

  27. HOLA JULI ESPERO NO TE MOLESTES PERO YO QUIERO QUE SEPAS QUE TU ERES MI AMOR PLATONICO NO SE VEO ALGO EN TI QUE ME VUELVE LOCO UNA DE ESAS COSAS ES ESA SENCILLEZ QUE EXTERIORIZAS SIENTO QUE ERES BASTANTE TIERNA Y ESO ME FACINA DE TI ME ENCANTARIA VERTE Y TENERTE CERCA ,ESPERO LEAS ESTO Y SI PUEDES UNOS MENSAJITOS ME HARIAS SENTIR CORRESPONDIDO QUE DIOS TE BENDIGA MI REINA.

  28. Hola Julieta soy Luis Ibañez de Santani Paraguay me encanta tus canciones y tu carita eres muy Hermosa y enviame un regalo..

  29. LINO MARTINEZ GUERRERO

    HOLA HERMOSA ME FACINA TU MUSICA , TUS LETRAS TODO DE TI ERES UNA MUJER SUPER INTELIGENTE HA DE SER FACINANTE TENER UNA BUENA PLATICA CONTIGO ALREDEDOR DE UNA BUENA CENA UNA BUENA BOTELLA DE VINO WAO ERES LA MUJER IDEAL ERES MI NOVIA Y SIEMPRE LO SERAS

  30. hola julieta
    yo soy tu admiradora te encuentro muy geniial cantas buy bonito verte es mi sueño te escucho todo el dia soy tu fans numero uno

    chaoo

  31. fijate k no se que me pasó k me enamore de ti por medio de tu voz y la letra de algunas de tus canciones , el problema es k ahora además de estar casado pretendo conocerte, sin embargo entiendo k va a ser muy complicado, por ese motivo me busqué una amiga con derechos que se parece un poquito segun yo a ti, y yo creo k ella te agradece por que creeme soy esplendido, mas aún cuando en el secreto de mi ipod, la veo y escucho tu voz en entrevistas que has dado o en tus canciones, y en mi cabeza dejo de escucharla por que sueño que eres tu con quien hablo. HASTA SIEMPRE INSPIRACIÓN DE UNA GRAN FELICIDAD EN MI VIDA. QUE DIOS TE BRINDE MUCHOS AÑOS DE FELICIDAD POR TRANSMITIRLA A LOS DEMÁS. te mando mis suspiros por medio de la luna para que no siempre te incomoden por que son muchos y de diferentes tipos

  32. hola julieta:
    me gusta mucho tus musicas ,soy tu admirador numerouno.y quisiera q vengas a dar un consierto a BOLIVIA EN COCHABAMBA.
    eres muy linda .bueno vesos BYE.

  33. ME GUSTAN UN BUEN TUS CANCIONES ME FACINAN

  34. Hoap julieta solo quero decirte que sos la persona mas divina y presiosa como sos y como cantas espero que algun dia visites el Paraguay y si venis yo estare en la primera fila de tu show,
    espero que vengas porque en este pais hay muchas y muchos de tus fans………. jejejejeje
    te admiro mucho por lo que sos..!!! sos la numero 1 de todo el planeta….

  35. hOla julieta
    sabes me encantan la letras de tus canciones
    espero, me respondas

    soy tu fans….te kieroo atte jiz

    jissel_jackpanda@hotmail.com

    dtb 100pre..

  36. hOla julieta..
    me encantan las letra de tu camciones eres un amorr soy una de tus fans…

    te kierooo muxoo
    ke dios te bendiga 100pre..
    nunka te caigas estate 100pre arribaa…
    la vida es bonita vivela y se feliz amiga…

    atto jiz

    bexos espero ke algun dia te lleguen jiji

  37. sooy tu fanss
    te amooo

  38. Eres mi Idola no solo por tus canciones sino que toda tú eres muy hermosa y creo que es lo que más admiro de tí, tú belleza de mujer eres completisima, sólo te pido que ojala puedas venir a dar un concierto a Chile donde tienes muchos fans y admiradores, pero yo soy tú admirador número 1,2,3,4,5,6,7 y así,Julieta cuando vengas te iré a ver con un gran ramo de rozas,flores para una FLOR.-

  39. EsTaS sUpEr gENiiAl mEGuStAS CoMo cAnTaS EsTaS SuPeR fAsHiON ZtAr JaJaJajaYo qUiSiErA cONOcErtE sOy Tu fAnS aDiOsItO jajajajajajajajajajaja……………….!

  40. jessica veronica

    me encanta tu cancion del presente esta muy padre

  41. JHON TUPIA CCENTA

    AL OIRTE CANTAR ” CANCIONES DE AMOR” ME ENAMORO DE LA VIDA, AL VER UNA MUJER QUE PUEDE EXPRESAR DE TAL MANERA UN SENTIMIENTO TAN TERRENAL ES EMOCIONANTE Y SIENTO QUE ERES TAN ESTRELLA DE LA TIERRA, TAN CERCANA DE LA VIDA, QUISIERA CONVERSAR CONTIGO Y DECIRTE QUE TAMBIEN ME ENCANTA LA MUSICA Y QUIERO COMPARTIR A MI MANERA LOS SENTIMIENTOS QUE ENCONTRAMOS POR LA VIDA, EN ESTOS MOMENTOS ERES MI PASION, ERES MI VIDA Y LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO… ALGUN DIA NOS VEREMOS FRENTE A FRENTE, ESO ESTA PROMETIDO…

  42. soy un admirador de tu música y de tu persona, coincido con los demás mensajes eres una mujer hermoza, transmites una sensación de paz y amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s